Primera División

Por la situación que atraviesa Rubiales, su madre habría comenzado una huelga

La madre del dirigente habría comenzado una huelga de hambre

Por Nación Futbol

La madre de Rubiales hace una huelga
La madre de Rubiales hace una huelga

El caso que involucra a Luis Manuel Rubiales Béjar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sigue desarrollándose con nuevos acontecimientos. Después de la suspensión provisional por parte de la FIFA, la familia de Rubiales ha tomado acciones públicas para defenderlo. Ángeles Béjar, madre de Rubiales, ha decidido iniciar una huelga de hambre encerrándose en la iglesia de la Divina Pastora de Motril en protesta por lo que describe como una "cacería inhumana y sangrienta" en contra de su hijo.

La señora Béjar ha declarado que permanecerá en huelga de hambre de manera indefinida, día y noche, hasta que se encuentre una solución justa para el conflicto que enfrenta su hijo. Ella ha manifestado su descontento por cómo las autoridades y quienes han opinado sobre el caso están tratando a Rubiales, considerando que no merece tal trato.

El caso en cuestión involucra a Jennifer Hermoso Fuentes, futbolista española, quien ha acusado a Rubiales de acoso durante la celebración de la Copa del Mundo femenina. La familia de Rubiales ha apuntado contra Hermoso, instándola a decir la verdad y mantener su versión original de los hechos.

La situación ha generado una serie de reacciones y controversias que siguen en desarrollo. La familia de Rubiales, con su madre al frente de una huelga de hambre, busca defender la imagen del presidente de la RFEF mientras el caso sigue su curso en el ámbito legal y mediático. La FIFA ha reiterado su compromiso con el respeto y la integridad de todas las personas involucradas en el caso.

¿Qué presente tiene Rubiales hoy?

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha suspendido provisionalmente a Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional mientras se tramita el procedimiento disciplinario en su contra. Además, se han dictado directivas para que Rubiales y la RFEF se abstengan de contactar a Hermoso y a su entorno cercano.


Más noticias