Primera División

Las palabras de Pochettino en Chelsea que rompieron el corazón de los Spurs

Mauricio Pochettino está listo para debutar con el Chelsea y sus palabras habrían calado la afición de su ex equipo.

Por Nación Futbol

Mauricio Pochettino está listo para este nuevo reto.
Mauricio Pochettino está listo para este nuevo reto.

No cabe duda que uno de los entrenadores más cotizados de los últimos años es el argentino Mauricio Pochettino desafortunadamente en el último par de años estuvo un poco fuera del radar tras salir del PSG y es que aunque ganó absolutamente todo a nivel local con el equipo parisino, fracasó a nivel europeo al no poder ganar la UEFA Champions League.

Sin embargo, Mauricio Pochettino está listo para tener su revancha ahora con los Blues y es que más allá de la gran cantidad de jugadores que ha vendido el Chelsea, confía en que el equipo podrá volver a pelear por los puestos que se merecen tras la desastrosa última temporada donde el equipo vivió una difícil crisis de resultados.

En ese sentido el técnico argentino aseguró que aún esperan refuerzos y que el Chelsea está listo para pelea nuevamente pues se trata del que considera el club más grande de Inglaterra en los últimos años, palabras que seguramente calaron en más de algún aficionado del Tottenham donde estuvo dirigiendo durante seis largos años y disputó una final de UEFA Champions League que perdió frente al Liverpool.

"En los últimos diez, doce o quince años, el Chelsea es el club más grande de Inglaterra. Conozco muy bien la Premier League y lo que significa la cultura del Chelsea [...] Claro que siempre hay subidas y bajadas en la historia del fútbol, pero el Chelsea es un club que no debería tenerlos. Tenemos que asegurarnos de traer lo que el club necesita para estar en el top, porque es lo que se merece la historia de este club", declaró ante los medios digitales del Chelsea.

No será un año sencillo para el Chelsea

Desafortunadamente para los aficionados del Chelsea, más allá de las palabras de su entrenador, la realidad es que hasta el momento no se vislumbra que puedan tener nuevas contrataciones y con la gran cantidad de talento que han pedido, no se espera mucho de los londinenses de cara a la nueva temporada de la Premier League aunque el mercado sigue siendo largo y con todos los jugadores que han vendido, cuando menos tienen mucho dinero en el cajero.


Más noticias