Primera División

Por rencores con Benzema, el entrenador terminó abandonando al equipo y ahora está a la deriva

El entrenador tuvo una discusión con el francés Benzema y todo se fue de las manos

Por Luis Carvajal

Benzema y el entrenador cuando se llevaban bien
Benzema y el entrenador cuando se llevaban bien

De manera un poco sorpresiva el Al-Ittihad, ha tomado la decisión de echar al entrenador portugués, Nuno Espírito Santo, quien estaba en el cargo desde hacia más de 1 año. Las razones, aparentemente son una fuerte discusión entre el técnico y la figura del equipo, Karim Benzema, además de los malos resultados que ha cosechado el equipo en esta liga con un plantel totalmente lleno de figuras.

El flamante campeón de la liga de Arabia Saudita no ha tenido un buen rendimiento en estos últimos partidos y obtuvo solamente dos victorias de sus últimos ocho partidos. El conjunto sufrió derrotas consecutivas por el torneo e incluso en la liga de campeones de Asia.

Al-Ittihad se encuentra en la sexta posición del campeonato a 11 unidades del líder, el Al-Hilal, quien en su plantel cuenta con Neymar, Malcolm y Rubén Neves entre otros. El mal rendimiento en el campeonato doméstico es lo que ha llevado a la dirigencia del club a tomar esta decisión con respecto a su entrenador.

Pero si bien es resultados no eran los esperados la catapulta de esta decisión fue una intensa pelea con el delantero francés, Karim Benzema y a partir de ese momento la dirigencia habría tomado la decisión de echar a Nuno Espírito Santo.

¿Quién lo podría reemplazar?

Según informes el detonante de la discusión con el francés habría sido la actitud del técnico para con el equipo y de ahí la reacción del artillero que supo jugar en el Real Madrid. Ya empiezan a sonar algunos nombres para reemplazar al portugués como el de Laurent Blanc, quien se encuentra sin equipo desde septiembre de este año.


Más noticias