Primera División

Mbappé ya tiene la decisión del PSG sobre la mesa por su capricho de no renovar

El delantero francés está acorralado por la directiva parisina.

Por Darwin Larco

Mbappé ya tiene la decisión del PSG sobre la mesa por su capricho de no renovar

Kylian Mbappé no quiere salirse del París Saint-Germain en este verano. Donatello pretende cumplir su contrato en la capital francesa y luego marcharse. Sin embargo, en el PSG no aceptan de ninguna manera que se salga con esta decisión y le dieron solo dos opciones para el futuro inmediato.

Durante la presentación del nuevo entrenador del equipo parisino, Luis Enrique, Nasser Al-Khelaifi se encargó de dejar en claro qué hará el club francés sobre la situación de Kylian Mbappé en este nuevo mercado de fichajes mientras varios clubes aguardan atentos con su destino final.

"Si Kylian quiere seguir hay que firmar un nuevo contrato, no se puede dejar marchar gratis a uno de los mejores jugadores del mundo. Lo tiene que decidir la próxima semana o dentro de dos semanas. No más que esto", confesó el máximo mandatario parisino sobre lo que debe hacer Mbappé.

El problema que se compró el delantero francés con su capricho

Ahora, Mbappé deberá tomar una decisión este mismo verano, mejor dicho dentro de las dos próximas semanas como máximo. Al-Khelaifi fue claro sobre su postura, pero al ex Mónaco no le convence. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si se destraban las negociaciones, pero de momento Kylian está más afuera que dentro, ya que el presidente lo puso a la venta.

Temas


Más noticias