Primera División

Luis Enrique revela cual es el grave problema que tiene en vilo al PSG

El entrenador se dio cuenta de cual es el grave problema que tiene él en PSG

Por Nación Futbol

El entrenador se dio cuenta de cual es el grave problema que tiene él en PSG
El entrenador se dio cuenta de cual es el grave problema que tiene él en PSG

El técnico español Luis Enrique Martínez ha compartido sus reflexiones sobre su inicio en la dirección técnica del París Saint-Germain (PSG), revelando su principal desafío hasta el momento y enfatizando la importancia de fomentar un enfoque de juego en equipo.

En una entrevista reciente con el canal de televisión del PSG, Luis Enrique destacó la necesidad de que los jugadores comprendan que "no pueden pensar que son el centro del mundo". Subrayó la importancia de valorar el esfuerzo y la contribución de todos en el equipo, y enfatizó que el fútbol es un deporte de equipo en el que el éxito colectivo es fundamental.

En cuanto al estilo de juego que está implementando en el PSG, Luis Enrique enfatizó su deseo de ser impredecible en el ataque, utilizando diferentes enfoques y variando las formas de atacar, ya sea a través de laterales, extremos o delanteros. A pesar de los empates en los dos primeros partidos de la temporada, Luis Enrique afirmó que mantendrá este enfoque y trabajará en pulir el rendimiento del equipo.

El entrenador también abordó el deseo del club de ganar la Liga de Campeones de la UEFA, señalando que el PSG centrará mucha atención en este torneo y que lucharán por el éxito en todas las competiciones posibles.

¿Cuál es el principal problema que tiene el entrenador?

Con respecto a su nuevo papel en el PSG, Luis Enrique compartió que su principal obstáculo hasta ahora ha sido aprender el francés. Reconoció la dificultad de la pronunciación y expresó su deseo de dominar el idioma lo más rápido posible para comunicarse de manera efectiva con sus jugadores y el entorno del club. A pesar de las dificultades, se mostró optimista y hasta bromeó al decir que podría llevar diez años, pero eventualmente logrará hablar francés con fluidez.


Más noticias