Primera División

Lionel Messi finalmente posó con la remera del Inter y la afición enloquece

El argentino finalmente se calzó la casaca rosa del Inter y la afición delira

Por Nación Futbol

Messi con la del Inter
Messi con la del Inter

El tan esperado momento ha llegado, Lionel Messi finalmente posa con la camiseta del Inter Miami. El jugador argentino, quien recientemente se unió al equipo de la costa este de Estados Unidos, está listo para llevar su talento a la Major League Soccer (MLS) y se reunirá con su compañero de toda la vida, Sergio Busquets, en el Inter Miami.

El club, propiedad de la leyenda del fútbol David Beckham, presentará a Messi y Busquets en un evento especial en la madrugada del domingo al lunes. A las 02:00 hora peninsular, los aficionados podrán ver por primera vez al reciente campeón del mundo luciendo la icónica camiseta rosa del Inter Miami. El futbolista argentino, quien ha firmado un contrato hasta 2025 con el club americano, ya se ha dirigido a sus nuevos seguidores a través de un video promocional en el cual se le presenta con un graffiti.

Este fichaje representa un hito importante para el Inter Miami y la MLS en general. Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, aportará su habilidad y experiencia al creciente nivel de competencia en la liga estadounidense. Su presencia indudablemente elevará el perfil del fútbol en el país y atraerá a una nueva legión de fanáticos.

El traspaso de Messi al Inter Miami marca un nuevo capítulo en su carrera profesional, después de una larga y exitosa etapa en el FC Barcelona. Su llegada a la MLS generará una gran expectación y entusiasmo entre los aficionados al fútbol en Estados Unidos y en todo el mundo. Verlo vestir la camiseta rosa del Inter Miami será una imagen impactante y emocionante para los seguidores del equipo y los fanáticos del fútbol en general.

¿Cómo fue el video de presentación?

Leo Messi ha posado con la camiseta del Inter Miami, y fue en un video, donde la cámara viene llegando y el está de espaldas, cuando se da vuelta, se cruza de brazos y sonríe mientras dice: ”Sí muchachos, nos vemos en Miami”.


Más noticias