Primera División

El Real Madrid niega sus charlas con Kylian Mbappé y se pone en duda su futuro inmediato

El comunicado que lanzó el club merengue ha traído más problemas que soluciones

Por Luis Carvajal

Florentino Pérez niega a Mbappé
Florentino Pérez niega a Mbappé

Todas las preguntas en el mundo del fútbol giran en torno a por qué el Real Madrid en estos momentos niega las charlas con Kylian Mbappé. Todo esto sale después del comunicado que lanzó el elenco merengue y tiene una buena cantidad de razones. Además se tiene en cuenta el presidente del PSG que está observando todo con muchísimo detenimiento y el Madrid no quiere hacer movimientos que puedan retrasar o hacer caer el pase.

Las negociaciones para que el Real Madrid se quede con el atacante francés son pura estrategia todo esto porque el equipo blanco necesita evitar investigaciones por parte de FIFA ya que Mbappé aún está bajo el contrato del PSG hasta el primero de enero del 2024. Cualquier tipo de contacto o negociación previa a esa fecha es considerado ilegal.

En el club merengue explican que todas estas noticias de probables fichajes distraen al plantel y desvían la atención de lo que realmente es importante como centrarse en la actual temporada. También remarcan que estas informaciones y rumores alimentan el morbo periodístico que hay en torno a la probable llegada de Mbappé a la institución merengue.

No es la primera vez que se habla de una denuncia por parte del PSG para el Real Madrid, ya que en el mercado anterior se había deslizado esa posibilidad. De todas maneras hace semanas que se deja entrever que el Real Madrid y el delantero tienen negociaciones avanzadas para su posible fichaje pero que nada podría resolverse hasta después del primero de enero.

¿Se dará el pase?

Es sabido por todos en el mundo del fútbol que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé. Ahora lo que podría estar alejando a las partes son los plazos en los que puede arreglarse el contrato por cuestiones legales. La realidad es que aún está lejos de resolverse la situación y solo el tiempo dirá si el atacante francés vestirá los colores del Madrid.


Más noticias