Primera División

Mientras PSG sigue preparándose para la temporada, esto sucede con Mbappé

El elenco parisino con Luis Enrique al mando continua su preparación y el delantero francés hace de las suyas

Por Nación Futbol

El elenco parisino con Luis Enrique al mando continua su preparación y el delantero francés hace de las suyas

El Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para retomar los entrenamientos tras su gira asiática, pero Kylian Mbappé seguirá apartado del equipo. Según informa Le Parisien, la relación entre el jugador y el club es considerada "irreparable", lo que ha llevado a que continúe entrenando con el grupo de jugadores que el PSG considera "indeseables".

Mbappé se une así a un grupo que incluye a jugadores como Mauro Icardi, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler, quienes han sido descartados por la dirección técnica y buscan una salida en el mercado. Keylor Navas, inicialmente no contado, formó parte de la gira asiática, jugando en el último partido ante el Jeonbuk surcoreano.

Por otro lado, Ousmane Dembelé tampoco estará presente en el entrenamiento del lunes. Se esperaba que todo estuviera cerrado para su fichaje, incluyendo el reconocimiento médico y la firma del contrato, para que pudiera unirse al equipo bajo las órdenes de Luis Enrique. Sin embargo, el jugador regresará a Barcelona mientras se finaliza su pase al PSG.

Los entrenamientos del PSG serán a puerta cerrada hasta el próximo viernes, cuando las cámaras de foto y vídeo podrán regresar a la nueva ciudad deportiva del equipo en Poissy, al oeste de París. Ese día, Luis Enrique ofrecerá una conferencia de prensa previa al estreno liguero del club ante el Lorient el 12 de agosto.

¿Que sucederá con Verratti?

Mientras tanto, la dirección deportiva del PSG trabaja en buscar salidas para los jugadores que no cuentan con el equipo, mientras también buscan refuerzos para la delantera. Se menciona el interés en el portugués Gonçalo Ramos, que podría llegar en los próximos días. Además, el futuro de Marco Verratti sigue en duda, ya que tiene una oferta de dos clubes saudíes, pero duda en dejar el fútbol europeo a los 30 años y a menos de un año de la próxima Eurocopa.

Temas


Más noticias