Primera División

La joven promesa del Manchester City, bajo el mando de Guardiola, que todavía vive con sus padres

Un lateral inglés con mucha categoría y futuro que vive en familia

Por Luis Carvajal

Lewis, el futuro del club

Un joven de 18 años del Manchester City que está bajo la dirección de Pep Guardiola y es una de las revelaciones de esta temporada, todavía vive en la casa de sus padres y ese es Rico Lewis. Es una de las promesas más grandes que tiene el fútbol inglés y es un lateral que forma parte del primer equipo del City y que aún convive con sus padres por la cercanía familiar.

El joven lateral ya ha sido convocado a la selección mayor de Inglaterra y ha estado viviendo cambios importantes en el día a día de su vida así todo sigue viviendo en la casa de su familia: "Sigo llevando una vida normal, como antes. Vivir en casa de mis padres es reconfortante" confesó Lewis.

Este joven futbolista tiene una cercanía muy particular con su familia y con todo algunos detalles de cómo eran sus raíces. Su abuelo era bajista y participó en grandes giras para la banda Oasis, aunque él no lo recuerda, sí lo inspiró a tocar la guitarra. Además destacó que su abuelo era fanático del Manchester City y eso le hace tener un cariño especial por el club.

Lewis es conocido por una gran habilidad con la pelota y por ser un futbolista muy versátil que puede jugar en múltiples posiciones además de haber tenido un ascenso meteórico en cuanto a su carrera bajo el cuidado y el mando de Guardiola: "Cuando él habla, me concentro todo lo que puedo" dijo el chico.

¿Qué le depara el futuro a este chico?

Si bien el joven está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional ya parece tener un futuro prometedor. Con tan solo 18 años rico Lewis ya es un referente tanto dentro como fuera de la cancha, y es reconocido por todos los aficionados del Manchester City que probablemente verán mucho de él en los años por venir.

Temas


Más noticias